Lemos espera un difícil encuentro en Valladolid

El jugador del CD Lugo dice sobre los objetivos "cumplidos" de su equipo: "Hay que ser ambiciosos pero partiendo de la calma"
Álvaro Lemos
photo_camera Álvaro Lemos

El jugador Álvaro Lemos, futbolista del CD Lugo, ha augurado que a su equipo le espera el próximo domingo un partido "muy difícil" en el estadio José Zorrilla ante el Valladolid porque el conjunto castellano está "hecho para ascender" a la Liga BBVA.

"Solo pensamos en el Valladolid, en intentar ganar los tres puntos en un partido muy difícil ante un rival que está hecho para ascender", comentó el jugador gallego en una conferencia de prensa.

Lemos explicó que el hecho de que el rival "haya cambiado de entrenador, no significa nada" y recordó que "en el mercado invernal" cerró "buenos refuerzos". "Es una plantilla muy competitiva a pesar de que tenga ciertas bajas", indicó el centrocampista, que esta temporada está adaptándose al lateral derecho.

El Lugo, por su parte, ha "cumplido el objetivo" de la permanencia y a partir de ahora podrá "disfrutar" en las siete últimas jornadas, en las que tratará de clasificarse para la promoción de ascenso. "Hay que ser ambiciosos pero partiendo de la calma", comentó el futbolista rojiblanco, que se ha convertido en titular indiscutible desde la llegada de José Durán al banquillo a finales de febrero.

"Nos tiene alerta a todos. No hay ningún jugador que haya dejado de trabajar desde su llegada. Yo me encuentro muy cómodo y contento, trabajando duro, como toda la temporada", declaró.

Lemos afirmó que los laterales David de Coz y Pau Cendrós se lo "ponen difícil" y señaló que con Durán están "llevando el peso del partido con la posesión y atacando" y se encuentran "en un buen momento".

Comentarios