"En Riazor no hubo factor cancha, hoy sí"

El entrenador del Leyma Coruña, Tito Díaz, no se aventura a predecir la respuesta que dará su equipo este viernes en el Pazo
Tito Díaz, durante el último Breogán-Coruña en el Pazo
photo_camera Tito Díaz, durante el último Breogán-Coruña en el Pazo

El lucense Tito Díaz, entrenador del Leyma Coruña, comenta que la respuesta de su equipo en el tercer encuentro de la serie que este viernes se disputa en Lugo, es un poco una incógnita. "En la Liga fuimos muy fiables, competimos muy bien en los partidos que jugamos fuera de casa. En los dos encuentros que jugamos en A Coruña en esta eliminatoria supimos hacer frente, aunque lo cierto es que allí no hubo factor cancha. Hoy sí lo va a haber porque el 90% de los espectadores serán de Lugo. Por lo tanto, se trata de seguir compitiendo en un campo con mucho ambiente".

En este sentido, el exjugador y exentrenador breoganista añadió que alguno de sus jugadores va a saber este viernes lo que es un play off de verdad. "El ambiente, como siempre, va a ser extraordinario. A partir de aquí queremos seguir haciendo lo mismo que en los dos primeros partidos. En primer lugar disfrutar, después competir y finalmente seguir siendo fieles a nuestro baloncesto y en una cancha especial como es el Pazo en los play off".

El técnico del Coruña, después de los dos primeros duelos, no tiene dudas de que esta eliminatoria enfrenta "a los dos equipos que hemos llegado mejor a los play off", algo que dice que ya tenía claro. "Sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un Breogán distinto y que ya tenía acoplados a Xavier y a Ortega, venía con confianza, para nosotros era el rival más complicado".

Comentarios