Fallece Manuel Pardo, fundador de la Sociedad Deportiva Milagrosa

También es muy conocido por haber sido el organizador de las primeras fiestas patronales de A Milagrosa, en 1961, con un presupuesto de 8.500 pesetas, del que sobraron 800. Con este dinero, compró las primeras camisetas del equipo de fútbol

Manuel PardoManuel Pardo Casanova, fundador de la Sociedad Cultural Deportiva Milagrosa, falleció ayer, a los 80 años. Casado con Pilar Fernández Campos y con dos hijos, Manuel y Tomás, y tres nietos, María, Borja y Alejandro, Manuel Pardo Casanova fue, durante muchos años, una de las cabezas visibles de la Asociación de Vecinos, Comerciantes e Industriales del Distrito de A Milagrosa, presidida por Jesús Vázquez, con quien colaboró durante años.

Manuel Pardo también es muy conocido por haber sido el organizador de las primeras fiestas patronales de A Milagrosa, en 1961, con un presupuesto de 8.500 pesetas, del que sobraron 800. Con este dinero, Manuel Pardo compró las primeras camisetas del equipo de fútbol.

El funeral por Manuel Pardo tendrá lugar mañana, a las cinco, en la iglesia parroquial de A Milagrosa. Por otra parte, hoy, a las nueve y media de la noche, habrá una misa de velatorio en el tanatorio de la carretera de Santiago.

Comentarios