Osborne, criticando a Telecinco en un viral

En un clip de hace unos años sostenía que temió que Jorge Javier Vázquez lo pusiera "mirando a Torrejón" en la que ahora es su cadena

Un internauta ha rescatado y ha convertido en viral este clip en el que Bertín Osborne habla de Telecinco durante el espectáculo que comparte con Francisco Arévalo. El cantante y presentador criticaba a la que hoy es su cadena de manera humorística pero contundente. 

"Hoy en día en España, los únicos que espían e investigan son los de Telecinco. ¿Y por qué lo hacen? Son dos o tres docenas de moñas que no han pegado un palo al agua en su vida, y se tiran ocho o nueve horas sentados en el corro ese, meriendan, insultan, se agarran el culo unos a otros...", comenta. "Cuando terminó la entrevista, me fui hasta el taxi sentado en la silla. Iba por los pasillos de Telecinco sentado y con el culo apretado. Que ahí, como te levantes, te ponen en un segundo mirando para Torrejón. El presentador (Jorge Javier Vázquez), cuando vio que yo iba sentado en una silla... ay, jajaja, animalito", llega a decir.

Comentarios