El abogado del exnovio de Tatiana considera que las pruebas científicas están tardando "demasiado"

El letrado se lamenta de la falta de avances en el proceso mientras su cliente, que reitera su inocencia "completamente tranquilo", sigue ingresado en prisión
Ibrahim Ndiaye y Tatiana Vázquez
photo_camera Ibrahim Ndiaye y Tatiana Vázquez

El abogado que se ha hecho cargo de la defensa del exnovio de Tatiana Vázquez, Ibrahima N., opina que los resultados de las pruebas científicas, que podrían aportar datos concluyentes sobre la autoría del crimen, están tardando "demasiado", mientras su cliente sigue ingresado en prisión.

"Ahora mismo sigue todo igual. No hay avances, que sepamos, sigue el secreto de sumario, y no hay ninguna novedad", dijo César Lodos a los medios de comunicación.

El abogado de Ibrahima N. confía "en que a lo largo de esta semana lleguen los resultados de la Policía Científica que estamos esperando" y "podamos saber si hay algún indicio que apunte hacia él".

Entretanto, el letrado recuerda que su cliente "sigue manteniendo su inocencia, completamente tranquilo", y a la espera de acontecimientos, dado que se encuentra en prisión por orden del Juzgado de Instrucción Número 3 de Lugo, como investigado por la supuesta comisión de un delito de asesinato.

Para César Lodos, los resultados de las pruebas científicas están "tardando demasiado", porque una prueba de ADN puede tardar "quince días", pero ya ha pasado "un mes".

Ibrahima N., ciudadano senegalés de 31 años, es por el momento el único sospechoso por la muerte violenta de Tatiana Vázquez, la joven de 24 años cuyo cuerpo apareció cosido a puñaladas en el interior de un coche en la zona de San Fiz, en la ciudad de Lugo.

Comentarios