Miguel Tellado llama al PP lucense a evitar que gobierne Pablo Iglesias

El secretario general del PPdeG defendió este miércoles que los populares de Lugo están bien representados en el comité ejecutivo gallego

En una reunión de la junta directiva provincial del partido, el secretario general del PPdeG, Miguel Tellado, instó a los populares lucenses a trabajar para lograr la victoria del PP en las elecciones generales de junio y en los comicios autonómicos del otoño.

Dijo, en ese sentido, que sería un paso atrás que Iglesias, coaligado con el PSOE, pueda llegar al Gobierno, ya que se perderían los pasos dados hacia la recuperación económica del país.

Defendió también la necesidad de trabajar para lograr una nueva mayoría de Alberto Núñez Feijóo en las elecciones autonómicas, un reto que calificó de "difícil", pero "alcanzable" y que aseguraría estabilidad política e institucional.

Tellado participó en la junta lucense tras el congreso gallego y dijo venir a escuchar a los militantes y quitó hierro a las suspicacias por el reparto de puestos en el comité ejecutivo gallego del PP.