La periodista Cristina Pardo da el salto al cómic con el Capitán América

Se cuela en una de las viñetas de la nueva colección de Marvel como la informadora Christine Brown gracias al lápiz del ilustrador español Jesús Saiz
La periodista Cristina Pardo
photo_camera La periodista Cristina Pardo

La periodista de La Sexta Cristina Pardo se cuela en el primer tomo de la nueva colección de Marvel del Capitán América por obra y gracia del dibujante albaceteño Jesús Saiz, que es el encargado de dar vida en el papel al guión de Nick Spencer. La presentadora de Al rojo vivo da así el salto al mundo del cómic de la mano de un superhéroe de tirón internacional y lo hace manteniéndose fiel a su condición de comunicadora, ya que aparece en la historia como reportera bajo el nombre de Christine Brown. 

Pardo sigue así los pasos de Paco Marhuenda, que también tuvo un cameo como Frank Marhuender en una de las aventuras del justiciero. Mientras que el personaje de ella informa sobre los ataques de Hydra, la banda terrorista contra la que lucha el Capitán América, el del tertuliano intervino en su día como un especialista en ética que colaboraba con los medios de comunicación, un papel que también recuerda al que desempeña en la vida real.

Comentarios