PDF

Ver la portada de hoy

 
Votacion: 
3.5 (4 votos)
3

Las Marchas de la dignidad toman Lugo para mostrar la indignación social

La acción reivindicativa, en la que se ha rodeado la muralla, se enmarca en la treintena de manifestaciones que se han convocado para esta jornada en diferentes ciudades de España

Galería Lugo grita: 'Pan, trabajo, techo y dignidad'

El movimiento Marchas de la Dignidad ha tomado este sábado Lugo para expresar la "indignación social" y su rechazo a unas políticas neoliberales que han supuesto un "recorte de derechos y libertades" en los últimos años.

La acción reivindicativa, en la que se ha rodeado la muralla, se enmarca en la treintena de manifestaciones que se han convocado para esta jornada en diferentes ciudades de España bajo el lema "Pan, trabajo, techo y dignidad".


Todo ha transcurrido en un clima tranquilo y sin incidentes.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
Cultura domingo 29 de mayo de 2016, 16:01
7

#2 y si tu fueses uno de los que lo necesitan estarias ahi? igual no, por que si ya debe ser difícil sentirte humillado pasándolo mal sin un trabajo y sin lo mínimo para vivir dignamente, mas difícil debe de ser mostrarte públicamente despues de haber sido un trabajador toda tu vida... hay muchísima gente pasándolo apurado que toda su vida trabajó y jamás pidió nada a nadie y esta situación los lleva a situaciones muy humillantes.

imagen de usuario
No nos representan sábado 28 de mayo de 2016, 22:17
2

Es evidente que muchos lo necesitan en estos tiempos, pero es igual de obvio, a la vista de las fotos, que estos de la pancarta no los representan. Son menos que en una reunión de vecinos!

imagen de usuario
Cultura sábado 28 de mayo de 2016, 21:27
1

A que situación hemos llegado que la gente tiene que salir a pedir lo más básico ... luego algunos diran que con el amigo de Marcial, Galicia esta cada dia mejor... no hay peor ciego que aquel que no quiere ver