Felipe Miñambres, nuevo director deportivo del Celta

Miguel Torrecilla se había desvinculado del conjunto celeste para asumir la dirección deportiva del Betis
Felipe Miñambres
photo_camera Felipe Miñambres

El Celta de Vigo confirmó este jueves que Felipe Miñambres será su nuevo director deportivo, puesto en el que sustituirá a Miguel Torrecilla, que se desvinculó del conjunto celeste para asumir la dirección deportiva del Betis. "El Real Club Celta avanza en su planificación y da un importante paso para preparar una temporada que se presenta apasionante con la incorporación a la Dirección Deportiva de Felipe Miñambres, quien este viernes firmará su contrato con el club celeste", destaca la entidad que preside Carlos Mouriño en su comunicado de prensa.

El Celta destaca del leonés, quien este jueves rescindió su contrato con el Rayo Vallecano, que es "un gran conocedor del fútbol en sus distintas facetas", recordando su pasado como jugador, entrenador y directivo.

Miñambres, que este viernes será presentado a los medios de comunicación a partir de las doce del mediodía en el estadio municipal de Balaídos, llevaba nueve años como director deportivo del equipo madrileño, que esta temporada descendió a la liga Adelante.

Como futbolista jugó, entre otros, en el Sporting de Gijón y CD Tenerife, además de ser internacional con la selección española, con la que disputó el Mundial de Estados Unidos 1994.

Comentarios