El Deportivo cierra el traspaso de Bruno Gama

El jugador portugués, que ya había militado dos años en la entidad coruñesa, quedaba libre el 30 de junio de su anterior equipo, el Dnipro
Bruno Gama conduce el balón ante el sevillista Fazio en un partido de su etapa en el Dépor
photo_camera Bruno Gama conduce el balón ante el sevillista Fazio en un partido de su etapa en el Dépor

El Deportivo ha cerrado el fichaje del centrocampista portugués Bruno Gama, que quedará libre el día 30 cuando concluya su contrato con el Dnipro ucraniano.





El centrocampista, que tiene 28 años, jugó en la Liga, tanto en Primera como en Segunda División, con el Deportivo, que le incorporó en 2011 con la carta de libertad tras finalizar contrato con el Rio Ave portugués.

Con el conjunto blanquiazul logró ascender en 2012 a la máxima categoría del fútbol nacional, pero sufrió el descenso la siguiente temporada y fue traspasado al Dnipro tras disputar la primera jornada de la Liga Adelante 2013-14 con la camiseta blanquiazul.

Con el conjunto de Ucrania, Bruno Gama se proclamó en 2015 subcampeón de la Liga Europa al caer en la final con el Sevilla.

Después de tres temporadas en el Dnipro, la intención del centrocampista luso, que también pasó en su carrera por las filas del Braga, el Oporto y el Vitória Setúbal, era regresar a la Liga española y el Deportivo se ha adelantado para cerrar su contratación.

Comentarios