Vegalsa Eroski pondrá un súper en la acampada del Resurrection Fest

El festival contará este año con un escenario el doble de grande que en anteriores ediciones
Construcción de la cúpula
photo_camera Construcción de la cúpula

La empresa gallega Vegalsa Eroski instalará un supermercado en la acampada principal del Resurrection Fest, la que se situará en el parque Pernas Peón de Covas, «para cubrir todas las necesidades de los asistentes», dice la organización. El establecimiento contará con más de 300 productos de alimentación, higiene personal y bazar desde el miércoles 6 al sábado 9, días en que más de 15 personas darán servicio al establecimiento.

A esto añaden que la empresa hará sorteos de abonos y también de compras, con la posibilidad de adquirir productos gratis en sus tiendas.

Por otro lado, los organizadores indican que a falta de dos semanas para el festival los abonos de tres días se están acabando. «No queda mucho más de una semana para que se agoten completamente», aseguran, por lo que animan a los indecisos a comprar la entrada con derecho a ver a un total de 76 grupos, entre ellos Iron Maiden, The Offspring, Volbeat o Bad Religion.

ESCENARIO Y NORIA. Los trabajos para el montaje del recinto del festival avanzan cada día y ya se perfilan las dimensiones del escenario principal, que será el doble de grande que en ediciones anteriores. Otra de las grandes novedades es la instalación de una noria, que según matizaron no será más grande que la de las fiestas de Burela.

La organización también apunta que se agotaron las plazas de Resukids y agradece a los padres la confianza en estas actividades.

Comentarios