Muere un bebé de 45 días en Almería víctima de una brutal agresión

La Guardia Civil busca al padre como presunto autor de los hechos

Un bebé de 45 días de edad ha fallecido este viernes en el término almeriense de Níjar víctima de una presunta agresión por la que la Guardia Civil busca al padre del pequeño como presunto autor.

Según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, minutos antes de las 13.40 horas un particular ha alertado del suceso, del que de inmediato se ha avisado a la Guardia Civil, a los servicios sanitarios de EPES y a la Policía Local, que ha confirmado la edad del bebé y su fallecimiento.

Por su parte, fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería han indicado que la Guardia Civil busca al padre del pequeño como supuesto autor de los hechos.

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez, ha concretado, por su parte, que los hechos han ocurrido en el interior de una vivienda cercana a la fábrica de cartón de la empresa Onduspan, a unos dos kilómetros de Campohermoso, en la citada localidad almeriense. Ha añadido además que, tras los hechos, el bebé ha sido trasladado al consultorio de salud de Campohermoso, donde ha llegado ya fallecido, de modo que no se ha podido hacer nada por su vida, así como que la madre del pequeño también ha sido atendida en dicho centro al presentar contusiones y lesiones leves. 

Comentarios