Toys R Us abre una nueva tienda en Abella de 1.400 metros cuadrados

La cadena inauguró este sábado el local, que ofrece más de 5.000 referencias en juguetes y productos de puericultura
Actuación del grupo La Guagua con motivo de la inauguración de Toys R Us
photo_camera Actuación del grupo La Guagua con motivo de la inauguración de Toys R Us

La cadena Toys R Us, un referente a nivel mundial en el sector de la juguetería, inauguró este sábado su tienda en la capital lucense -ubicada en el centro comercial Abella-, en la que ofrece más de 5.000 referencias en juguetes. El local, que tiene una extensión aproximada de 1.400 metros cuadrados, cuenta además con una sección de puericultura, en la que los lucenses pueden encontrar todo lo necesario para el bebé, desde ropa y biberones, hasta mobiliario y sillas para el coche, entre otros artículos.

Toys R Us cuenta con artículos para niños y niñas de todas las edades, y también para adolescentes. En la tienda de Lugo hay una sección de juegos al aire libre, en la que también se incluyen juegos de agua y piscinas desmontables, así como bicicletas y todo tipo de vehículos con radio control, motos infantiles y quads.

La oferta de la cadena incluye también juegos educativos, juegos de mesa y una amplia gama de artículos musicales, además de tablets, consolas, auriculares, o telescopios.

La cadena ofrece la posibilidad de que los clientes se hagan socios para conseguir ofertas. Actualmente, los miembros del club Toys R Us tienen un 20% de descuento adicional, que se entrega en un cupón, en todos los productos que salen en su catálogo, para compras superiores a treinta euros.

Comentarios