Bimba Bosé, de nuevo luchando contra el cáncer

La modelo y DJ ha elegido las playas de Cádiz como refugio para descansar y recuperarse de una enfermedad que le fue diagnosticada en 2014
Bimba Bosé, en una imagen de archivo
photo_camera Bimba Bosé, en una imagen de archivo

La modelo Bimba Bosé ha sufrido unha recaída del cáncer de mama que le fue diagnosticado en 2014. 

Según informa ABC, que cita fuentes próximas a Bimba Bosé, la modelo y DJ se ha refugiado en las playas de Sotogrande (Cádiz) para pasar unos días de descanso. "Lleva un tiempo en el sur descansando y sometiéndose a algunas pruebas médicas", afirman dichas fuentes. 

Un descanso en Cádiz en el que no ha dejado de cumplir con sus compromisos profesionales. Como ella misma publicó en su Instagram hace casi una semana, su gira con Charlie Centa, su pareja desde hace dos años, sigue en pie.



Aunque asegura que le resulta "muy difícil" mostrar sus lágrimas en público, Bimba Bosé siempre ha tratado de normalizar la enfermedad y hacerla visible a los ojos de todos aquellos que la quieran ver. La masectomía del pecho izquierdo a la que se sometió en abril de 2014 tuvo su protagonismo en la portada de la revista Vein Magazine, donde como ahora hace su amigo David Delfín, mostró la cicatriz que recorría todo su pecho.

Comentarios