de actualidad
Neymar Jr. Neymar
 
Votacion: 
No hay votos
Sociedad | Gente | Lugo 0

Mónica Ceide denuncia que le robaron en casa mientras hacía el Camino en tacones

Los ladrones se llevaron dinero y objetos personales ►La lucense sufrió una lesión de rodilla a falta de una etapa

Mónica Ceide en su trayecto por el Camino de Santiago. EP

Mónica Ceide en su trayecto por el Camino de Santiago. EP

Mónica Ceide no logró completar la penúltima etapa del Camino de Santiago, que se encuentra realizando sobre unos zapatos de tacón de 15 centímetros de altura, debido a un percance en un tramo empedrado que le causó un problema en una de sus rodillas. Cuando llegó a su casa tras el percance, la lucense se dio cuenta de que habían entrado en su domicilio y le habían sustraído dinero y otros objetos personales.

Según relató ella misma, se encontraba en el kilómetro 30 de la penúltima etapa del recorrido, que se encuentra haciendo en apoyo a una campaña por la lucha contra el cáncer infantil, cuando en una zona de bajada repleta de piedras se le fue el pie y se provocó una lesión en la rodilla.

Una etapa para llegar a Santiago

Mónica Ceide ultima su recuperación para proseguir con el reto de completar el Camino de Santiago sobre unos tacones de 15 centímetros. Solamente le restan 30 kilómetros de los cuales 15 los completará el sábado y 15, el domingo.

CALOR ASFIXIANTE. La ola de calor que está sufriendo Galicia es una dificultad añadida para los peregrinos que buscan llegar a Santiago. La lucense declaró que los tacones no le están suponiendo ningún problema, sin embargo "el calor es lo más horrible del Camino".

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.