Campos reconoce que "hay un cierto acuerdo" con el PP y espera que "siga así"

El presidente de la Diputación lucense considera que es lo mejor para los vecinos aunque reconoce que las políticas de socialistas y populares "son diferentes"

El presidente de la Diputación de Lugo, Darío Campos, ha dicho este martes que, tras el pacto al que llegaron los socialistas con el Partido Popular para sacar adelante el presupuesto de la institución para el año en curso, se puede decir que "hay un cierto acuerdo" entre los dos grupos mayoritarios en la institución, por lo que espera que "siga así".

Campos hizo estas declaraciones después de que la semana pasada fuese la presidenta provincial del Partido Popular, Elena Candia, la que hablase de una "nueva etapa" en la Diputación de Lugo, marcada por el "buen entendimiento" entre populares y socialistas, precisamente después de que el presidente asumiese que ahora "gobierna en minoría".

"Hay un cierto acuerdo y vamos a intentar que siga así por el bien de los vecinos", aclaró Campos antes de entrar en el pleno que se celebró hoy en la Diputación de Lugo.

"Las políticas, obviamente, son diferentes, pero nosotros intentábamos ejecutar los presupuestos, que era una de nuestras prioridades. En eso estamos", concluyó.

Comentarios