Los valencianos se indignan después de que Silvia Jato llame a Valencia "pueblecito"

Ocurrió este martes, durante 'La mañana de la 1', mientras la presentadora daba paso a un reportaje sobre la visita de Gloria Gaynor a un colegio
La presentadora Silvia Jato
photo_camera La presentadora Silvia Jato

Unos niños de un colegio de Valencia versionaron el tema de I will survive de Gloria Gaynor, que está de gira por España y la artista decidió ir a visitarles. Dando paso a la noticia en La mañana de la 1, Silvia Jato, su presentadora expresó su admiración hacía la cantante con estas palabras: "Es una historia tierna, me encanta cuando gente que lo ha conseguido todo y con un éxito aplastante no te miran por encima del hombro como otros y dicen a un colegio de ahí voy a ir yo. Pues no. Y esta gente que estaría tranquilísima visitando Madrid se va a ese pueblecito, a mí me parece honorable. Para quitarse el sombrero"

La elección de palabras le valió a Jato y a su programa la indiganción de las redes sociales, que se hicieron eco de la calificación de "pueblecito" a la tercera ciudad más poblada de España. "Silvia Jato se ha referido a Valencia como: 'ese pueblecito' El espíritu de Mariló Montero sigue en Las Mañanas de La1" "Si Silvia Jato llama a mi ciudad "pueblecito" es como si Leticia Sabater dice que París no existe. Me la trae completamente al pairo" estas son algunas de las reacciones de los enfadados valencianos.

Comentarios