Campos dice que las listas del PSOE de Lugo "se ratificarán el sábado"

El presidente de la Diputación defiende el "proceso democrático" y asegura que han intentado buscar "a las mejores personas para representar a la provincia"
Darío Campos responde a los periodistas
photo_camera Darío Campos responde a los periodistas

El presidente de la Diputación de Lugo, el socialista Darío Campos, ha dado por cerrado el tema de las listas con las que concurrirá el PSOE por esta provincia a las elecciones autonómicas que, en principio, liderarán en sus primeros puestos el exportavoz del gobierno de Xosé López Orozco en el Ayuntamiento de Lugo, Luís Alvarez como número uno, y la parlamentaria Concepción Burgo como dos.

Antes de participar en la presentación de la feria del bonito de Burela en los jardines del Pazo provincial, que se celebrará el seis de agosto, Campos ha puntualizado sobre la candidatura lucense que "todas las agrupaciones hicieron su asamblea y, en principio, se ratificarán en el comité provincial de este sábado". El presidente ha destacado que el que ha conducido a esta elección "ha sido un proceso democrático, en el que se ha intentado buscar a las mejores personas para representar a la provincia de Lugo con el fin de acabar con las políticas de retroceso y atraso del Partido Popular".

En la presentación de la feria del bonito de Burela, Darío Campos ha puesto el acento en que "unas 2.000 personas viven del sector" en este municipio de A Mariña lucense, con un volumen de negocio que situó en "125 millones de euros" al año. Por su parte, el alcalde, el socialista Alfredo Llano, ha hecho una invitación a todos los lucenses a que acudan ese día a la feria, que suma su trigésimo segunda edición. También ha reivindicado la "peculiaridad" de la pesca del bonito en Burela, que se realiza de "una forma artesanal".

Comentarios