Pino: "La reacción ante el Zaragoza fue muy buena"

El centrocampista del CD Lugo muestra su satisfacción porque "el equipo supo reaccionar"
Yelko Pino, en su presentación como futbolista del CD Lugo
photo_camera Yelko Pino, en su presentación como futbolista del CD Lugo

El centrocampista ofensivo el CD Lugo Yelko Pino afirmó este domingo haber rescatado del partido de este sábado la reacción que el equipo tuvo ante el Zaragoza para empatar (3-3) un encuentro que perdía por dos goles en la segunda parte. "El equipo supo reaccionar y lo sacamos adelante. La reacción tras el 1-3 fue muy buena. Hay que seguir trabajando para que lleguen los resultados", declaró el jugador gallego a los periodistas.

El exfutbolista del Celta de Vigo consideró "puntuales" los errores que cometieron los lucenses a la hora de sacar el balón y que les costaron dos de los tres goles. "Ha sido un partido con muchos goles, hemos cometido algunos fallos, pero seguramente no se van a repetir", manifestó.

Pino, que debutó con el Lugo en partido oficial, no se mostró preocupado por la ausencia de victorias después de dos jornadas en las que igualaron con el Nàstic de Tarragona (2-2) y el Zaragoza. "Es una categoría muy complicada y también es verdad que hemos jugado con buenos rivales, que seguramente estén arriba", señaló.

El atacante rojiblanco explicó que "con la calidad que hay" en el equipo, el Lugo está capacitado para "hacer grandes cosas" y recordó que "tiene una propuesta ofensiva", quiere "gustar y ganar". Yelko Pino ya ha empezado a pensar en el siguiente compromiso del curso, el próximo viernes ante el Córdoba en El Arcángel. "Es un campo complicado, pero saldremos con la misma idea, mismas ganas y el objetivo de ganar", sentenció el futbolista gallego.

Comentarios