Jaime Cantizano se estrena como padre a los 42 años

El presentador se declara "el hombre más feliz" tras el nacimiento de Leo a través de un vientre de alquiler
Jaime Cantizano con su hijo Leo
photo_camera Jaime Cantizano con su hijo Leo

El nacimiento del pequeño Leo ha convertido al presentador Jaime Cantizano en padre primerizo a sus 42 años. Feliz, intervino en el programa de radio en el que trabaja, Atrévete, para compartir con sus compañeros de Cadena Dial en directo la buena nueva. "Tengo que anunciaros que soy papá; Leo ha hacido sanísimo, fortísimo, 3,650 gramos, come como un condenado y yo ya he llorado con él, por él, y lo que me quedará", confesaba en las ondas un Cantizano pletórico que se confesaba como "el hombre más feliz". "Es algo que estaba deseando vivir y lo he vivido intensamente desde el minuto uno".

El bebé ha sorprendido a su padre por sus "enormes" ojazos. "Estoy cansado de las emociones, de las horas sin dormir, pero muy feliz. He llorado como un niño y todavía me quedarán lágrimas de emoción", admitía sincero el presentador radiofónico.

Cantizano se estrena en la paternidad en solitario, ya que no tiene pareja y Leo ha venido al mundo a través de un vientre de alquiler. Es decir, fruto de una gestación subrogada en Estados Unidos, como ya hicieron otros famosos como Ricky Martin o Miguel Bosé.

Comentarios