Maradona, furioso al no poder volar por problemas con su pasaporte

El exjugador perdió el avión porque en el control migratorio le impidieron el paso, al parecer porque el documento figuraba como robado. "Esto no va a quedar así", advirtió
Maradona
photo_camera Maradona

Diego Maradona no pudo viajar este domingo con rumbo a Dubai junto a su pareja Rocío Oliva porque tuvo problemas con su pasaporte cuando intentaba hacer el check-in en el aeropuerto argentino de Ezeiza. El astro del balón, que la semana pasada fue noticia porque reconoció públicamente al hijo que tuvo con la italiana Cristina Sinagra durante el tiempo que jugó en el Nápoles, tuvo que soportar en la terminal la presión de un nutrido grupo de periodistas, lo que sin duda incrementó su enfado cuando, finalmente, no pudo subirse al avión.

Y es que su novia pasó el control migratorio sin problemas, pero al exfutbolista le impidieron el paso, al parecer porque su pasaporte figuraba como robado, aunque algunas fuentes indicaron que en realidad se encontraba caducado y otras que fue retenido porque su última operación estética impedía reconocerlo como el astro argentino. Sea como fuere, la cuestión es que no lo dejaron embarcar y eso no le sentó muy bien. "Soy Diego Armando Maradona", repetía a gritos.

La compañía aérea indicó que podía esperar hasta las 21.25, por lo que intentó tramitar el pasaporte express, pero no lo obtuvo a tiempo y el vuelo despegó sin él. Desde el entorno de Maradona apuntaron a una "mano negra" que le impidió viajar. "Fue una cama del gobierno de Macri por la cercanía de Diego con el kirchnerismo", señalaron.

En cualquier caso, Maradona y su novia regresaron a casa furiosos y perseguidos por la prensa, que en los últimos días se ha hecho eco de su reconciliación con Diego Junior tras trece años sin verse. Poco después él mismo mostraba su indignación y sus sospechas en declaraciones a Ciudad.com. "Es insólito. Estoy indignado, esto parece joda. Me dijeron que mi pasaporte figuraba denunciado por robo. ¡Nosotros jamás denunciamos ni el robo ni la pérdida de mi pasaporte! Esto no va a quedar así", se descargó.

Comentarios