El CD Lugo estrena bus oficial e invita a sus aficionados a paella

El encuentro tendrá lugar a las 13:30 en el Pazo de Feiras e Congresos, cuatro horas y media antes de jugar contra el Mallorca
Foto promocional para la 'Gran previa' ante el Mallorca
photo_camera Foto promocional para la 'Gran previa' ante el Mallorca

El CD Lugo invitará a sus abonados a una paella en las horas previas al partido del próximo sábado ante el Mallorca en el Anxo Carro, día en el que, además, estrenará su primer bus oficial.

El club ha anunciado este lunes lo que ha denominado como una gran 'Previa Albivermella', que pretende ser "un punto de encuentro" para sus seguidores a partir de las 13:30 horas, cuatro horas y media antes del partido con el Mallorca.

El evento se celebrará en las inmediaciones del campo, en el Pazo de Feiras, y a las 14.00 horas el Lugo presentará el primer autobús oficial de su historia, en el que se desplazarán los jugadores para afrontar los desplazamientos de la temporada.

Una hora después se podrá degustar la 'gran paella' que el Lugo ofrece a sus abonados de manera gratuita (dos vales por abono previa invitación) y también a aquellos que adquieran hasta el viernes la entrada para el partido con el Mallorca, correspondiente a la octava jornada de LaL.

Comentarios