RTVE comienza a grabar la comedia 'iFamily', con Antonio Resines

La serie narra la historia de dos hermanos enfrentados desde hace dos años por una mujer que falleció
Reparto de iFamily
photo_camera Reparto de iFamily

RTVE ha comenzado este lunes la grabación de la nueva comedia familiar iFamily, una serie escrita por José Luis Acosta y dirigida por Rafa Montesinos, que tendrá a Antonio Resines, Fernando Cayo, Antonio Garrido, Raúl Fernández y Bárbara Goenaga como principales protagonistas.


iFamily, producida en colaboración con Programas y TV (Juan Alexander), constará de ocho capítulos que partirán con la historia de dos hermanos enfrentados desde hace años por una mujer, Marta, que falleció.

Así, Antonio Garrido dará vida a Luis, un hombre que ascendió a una alta situación económica con malas artes y que ha de simular un coma para no terminar pagando sus desmanes ante la ley.

El otro, hermano, Kike, a quien da vida Raúl Fernández, es un canalla menor marcado por su debilidad por el juego, que, debido al falso coma de su hermano, se tendrá que ir a vivir a su casa para convivir con sus cuatro sobrinos.

Por otro, la serie aborda el ambiente donde siempre se ha movido Kike: la timba, el bar de barrio, el mundo canalla. Allí Curro (Antonio Resines) es el rey, Inés (Carmen Garay) es su hija, y Lola (Bárbara Goenaga) da vida a una estricta asistente social a la que Kike tiene que convencer de que es capaz de cuidar a sus sobrinos. 

Comentarios