Cartel de lujo en el Vista Alegre para el trofeo Burela Bonita

El Pescados Rubén-Burela FS, el Inter, el Palma y el Santiago jugarán el viernes y el sábado
Iago Míguez, del Burela FS
photo_camera Iago Míguez, del Burela FS

Los aficionados del Pescados Rubén-Burela FS y los amantes del fútbol sala podrán degustar en los próximos días, viernes y sábado, un plato de magnífico gusto, con la celebración del primer trofeo Burela Bonita, que congregará en el pabellón Vista Alegre e cuatro equipos de la Primera División nacional, entre los que figura el Inter Movistar, actual campeón de la Liga. El cuadro madrileño será la gran atracción de un cartel fantástico, que también incluye al Pescados Rubén-Burela FS, que jugará por vez primera en la temporada delante de su público; al Palma FS, la gran revelación del pasado campeonato, y al Santiago Futsal, que siempre es una garantía de intensidad en cada una de sus apariciones.

Este torneo no solo será una gran oportunidad para ver a algunos de los mejores jugadores del mundo, aunque no estará Ricardinho, todavía disputando el Mundial, sino también para ver como se encuentran los cuatro equipos a falta de poco más de una semana para el comienzo de la Primera División, programado para el 12 de octubre.

La competición se desarrollará por el sistema de semifinales y final, disputándose también un tercer y cuarto puesto entre los equipos que salgan derrotados del primer encuentro. A las 19.00 del viernes el torneo se abrirá con un plato fuerte, el Movistar Inter-Palma, quedando para las 21.00 el derbi autonómico entre el Burela FS y el Santiago Futsal. A las mismas horas, pero del sábado, se disputarán los encuentros del tercer y cuarto puesto, a las 19.00, y la final, a las 21.00.

PRECIOS. Los socios y socias del Burela FS tendrán a su disposición un bono para los cuatro encuentros, que les costará 10 euros (la mitad para los menores de edad). Los no socios deberán adquirir una entrada diferente para cada jornada, con un precio también de 10 euros (5 euros para los menores) por día.

Comentarios