El Sport se apunta a la 'fiebre amarilla' para mofarse del Madrid

El periódico se inventa una campaña para recordar los tres tropiezos consecutivos de los blancos ante rivales que vestían de ese color
Logo del diario Sport, con el fondo en amarillo, creado para la ocasión
photo_camera Logo del diario Sport, con el fondo en amarillo, creado para la ocasión

El diario Sport ha incendiado las redes sociales por una polémica campaña cuyo único fin era reírse del Real Madrid. Bajo el titular La fiebre amarilla llega a Sport el periódico catalán ha querido rendir su particular homenaje, no exento de un cierto mal gusto, a los tres equipos que han propiciado los tres empates consecutivos del conjunto de Zinedine Zidane: Villarreal, Las Palmas y Borussia Dortmund.

El Sport ha creado incluso una versión de su logo con el fondo en amarillo para que sirviese de foto de perfil en sus redes sociales durante unas horas, poco después de consumarse el definitivo 2-2 de este martes ante los alemanes.

Los usuarios de las mismas redes sociales no tardaron en reaccionar a esta medida. En medio de algunas voces a las que la campaña les pareció de lo más recurrente y simpática, surgieron una gran mayoría de críticos, de todos los equipos, a los que esta no les pareció tan bien.

Lo que está claro es que la particular fiebre amarilla de Sport dio mucho que hablar. Incluso algunas personas fueron más allá y pidieron a la SD Eibar, próximo rival del Madrid, que se presente en el Bernabeu este domingo con su segunda indumentaria, que también es amarilla, con el objetivo de que continúe esta particular racha negativa del equipo blanco.

Comentarios