Pitt no acudirá al estreno de su próximo filme para no acaparar la atención

El actor, inmerso en una batalla legal con Angelina Jolie tras su separación, asegura en un comunicado que está "centrado" en la situación de su familia
El actor estadounidense Brad Pitt
photo_camera El actor estadounidense Brad Pitt

Brad Pitt no asistirá este miércoles al estreno del documental Voyage of Time para evitar convertirse en el centro de todas las miradas y robarle todo el protagonismo al filme, en el que ejerce de narrador. En un comunicado, el actor asegura que en la actualidad se encuentra "centrado en la situación" de su familia, en alusión a su separación de Angelina Jolie y a la batalla legal por los derechos de custodia de sus seis hijos.

Se trata del segundo comunicado que emite en una semana la estrella del séptimo arte, enviado a la web Access Hollywood para informar de su ausencia en la première. "Voyage of time, de Terrence (Malick), es una experiencia Imax única e increíblemente hermosa para los niños y familias, que relata el nacimiento del tiempo. Estoy muy agradecido de ser parte de un proyecto fascinante y educacional, pero actualmente estoy enfocado en la situación de mi familia y no quiero distraer la atención de este extraordinario filme, que animo a todos a ver", resume Pitt en su escrito.

Tanto él como Jolie y sus hijos han evitado las apariciones públicas desde el anuncio de su ruptura, pero las noticias en torno a la disolución de su matrimonio y los supuestos desencadenantes han sido constantes. En los últimos días trascendió que el FBI investiga si el actor tuvo un comportamiento violento con su hijo Madoxx, de 15 años, cuando la familia viajaba en un avión privado. Según la denuncia, Pitt había bebido demasiado y ese altercado fue el que abocó a Jolie a presentar la demanda de divorcio. 

Comentarios