'Land Rober' conquista la red y logra récord de audiencia con Feijóo

El presidente participó en diferentes 'sketch', habló de cómo conoció a su pareja e incluso conversó por teléfono con Julio Iglesias, que entró en directo para felicitarlo por su victoria en el 25-S

La visita del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, al programa Land Rober este miércoles causó una total revolución en internet. Partidarios y detractores del dirigente popular compartieron sus impresiones a través del hashtag #LandRoberFeijoo, hasta convertirlo en el primer trending topic en España. El programa logró récord de audiencia, al alcanzar el 27% de share.

La primera visita de Feijóo al espacio de humor de la TVG empezó con una pequeña entrevista en la que la política quedó en un plano secundario. Así, Roberto Vilar le preguntó al presidente por su época universitaria, su familia e incluso por su pareja, Eva Cárdenas.

Sobre este tema Feijóo se mostró, como siempre, receloso de hablarlo en público. Si bien, se atrevió a contar que había conocido a Cárdenas en un avión, a la vuelta de una reunión con el entonces presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. "Cando nos despedimos dixéronme ela e unha amiga que era moi simpático. Que se me coñeceran antes teríanme votado", bromeó el mandatario autonómico.

Feijóo participó en algunos sketch del programa e incluso recibió la llamada de Julio Iglesias desde Punta Cana. El cantante español felicitó al presidente del PPdeG por su reciente victoria electoral y prometió una visita al espacio de Roberto Vilar.

Aquí puedes ver los mejores momentos del programa.

Comentarios