Arden sendos coches en Guntín y Vilagarcía sin que se produzcan heridos

En el primer caso, el fuego se inició tras una colisión en la A-54. En el segundo, el ocupante pudo abandonar el vehículo a tiempo

Un vehículo entró en combustión este jueves a última hora de la tarde en la A-54, a su paso por el municipio de Guntín, después de colisionar contra otros dos coches. Su ocupante, una persona de avanzada edad, pudo salir por su propio pie del turismo.

Según informa el 112, en el siniestro no se produjeron heridos. El vehículo quedó completamente calcinado. Los Bomberos de Chantada y los miembros del GES de Monterroso se encargaron de sofocar el fuego y despejar la vía. También colaboró el equipo de limpieza y mantenimiento del Ministerio de Fomento.

Por fortuna, tampoco hubo heridos al arder otro coche en Vilagarcía de Arousa. También ocurrió a última hora del jueves, cuando el vehículo entró en combustión cuando circulaba en dirección a Trabanca Sardiñera. El ocupante también pudo abandonar el interior sin problemas, aunque el coche quedó completamente calcinado.

El 112 dio aviso a los bomberos de O Slanés, al servicio local de emergencias y a la Policía Local.

Comentarios