Bustamante presenta este fin de semana en Galicia 'Amor de los dos'

Ofrecerá sendos conciertos en la ciudad olívica (Auditorio Mar de Vigo, el viernes a las 21. horas) y A Coruña (Palacio de la Opera, el sábado a las 21. horas)
David Bustamante
photo_camera David Bustamante

El cantante David Bustamante llegará este fin de semana a Galicia para presentar su último trabajo, Amor de los dos, en sendos conciertos en la ciudad olívica (Auditorio Mar de Vigo, el viernes a las 21.00 horas) y A Coruña (Palacio de la Opera, el sábado a las 21.00 horas). El artista cántabro, con nueve discos en su haber y 14 años de trayectoria profesional, presentará a sus seguidores sus particulares versiones de catorce temas clásicos de la música mexicana, entre ellos 'Bésame mucho', 'Como yo te amé' o 'Amor de los dos'. Bustamante, que se dio a conocer a través del talent show televisivo 'Operación Triunfo', ha recibido 15 discos de platino a lo largo de su carrera, con más de un millón de copias vendidas.

Las localidades para los conciertos de Vigo y A Coruña están a la venta en www.ataquilla.com, en la central de espectáculos de la ciudad olívica, en las sede de Afundación, en la taquilla de la Plaza de Ourense de A Coruña; y en www.caveaproducciones.com, desde 25 euros más gastos de gestión. También podrán adquirirse las entradas el mismo día del concierto en las taquillas de los recintos donde se celebran. Para Vigo, ya se ha vendido el 55 por ciento del aforo, mientras que en A Coruña están vendidas el 70 por ciento de las localidades.

Comentarios