Vallejo reina en el Rallye San Froilán

Los lucenses se llevan la victoria en la prueba después de dominar la competición de principio a fin y acabar con 1.21 minutos de ventaja sobre el segundo clasificado
Los hermanos Vallejo tras imponerse en el Rallye San Froilán
photo_camera Los hermanos Vallejo tras imponerse en el Rallye San Froilán

"Tras un pulso muy duro en los dos primeros tramos con Alberto Meira, que acabaría finalmente en la segunda posición, los hermanos Vallejo fueron ampliando las diferencias tramo a tramo"

Era un regreso muy esperado. Los hermanos Sergio y Diego Vallejo (Citroen DS3 R5) volvían al Rallye de San Froilán tres años después de su victoria y la historia volvió a repetirse. Los lucenses fueron profetas en su tierra y consiguieron la victoria en una prueba que controlaron de principio a fin.

Tras un pulso muy duro en los dos primeros tramos con Alberto Meira, que acabaría finalmente en la segunda posición, los hermanos Vallejo fueron ampliando las diferencias tramo a tramo hasta acabar la prueba con un tiempo de 53.38 minutos, con una ventaja de 1.20 minutos sobre Alberto Meira (Mitsubishi Lancer Evo X) y 1.54 minutos sobre Iago Caamaño (Ford Fiesta R5), que completaron el podio. También hay que destacar y mucho la actuación del lucense Adrián Díaz (Suzuki Swift S1600), que remontó posiciones poco a poco y pasó desde la séptima posición hasta el cuarto puesto en la clasificación general final.

►Todos los detalles, este domingo, en la edición impresa de El Progreso◄

Comentarios