Herida una embarazada en un accidente de tráfico en la A-6 a su paso por Baralla

Aunque uno de los coches volcó y en un primer momento se pensó que podía haber personas atrapadas, los ocupantes salieron por su propio pie de los vehículos

Una mujer embarazada resultó herida en un accidente de tráfico entre dos vehículos registrado en la tarde de este domingo en la A-6, a su paso por el concello lucense de Baralla. El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 471 de la Autovía del Noroeste, en sentido Madrid. Uno de los coches implicados volcó, por lo que en un primer momento se pensó que podía haber personas atrapadas. Sin embargo, la Guardia Civil de Tráfico le confirmó al 112 Galicia qué todos los ocupantes habían podido abandonar los vehículos por sus propios medios.

Fue un particular el que llamó a la central de emergencias instantes antes de las 18.00 horas para dar cuenta de lo ocurrido. Los profesionales del centro explicaron los hechos a los efectivos de Urxencias Médicas, a los Bombeiros de Sarria y al GES de Becerreá y un equipo de Urxencias Médicas se acercó hasta el lugar del siniestro para asistir a la mujer embarazada. 

La Guardia Civil de Tráfico también recibió el aviso del 112.

Comentarios