FICHA TÉCNICA

2-2. El Castro se deja dos puntos ante el Ordes

El conjunto chairego llegó a dominar por 0-2 ante el colista pero vio como el Ordes empataba en los últimos veinte minutos de partido ► El grupo de Iván Lamas sigue fuera del descenso pero no consigue ganar en un terreno propicio por la entidad de su rival
Javichu (3) intenta avanzar durante el partido de este domingo ante el Ordes
photo_camera Javichu (3) intenta avanzar durante el partido de este domingo ante el Ordes

El Castro perdió una ocasión de oro para ganar a domicilio por primera vez esta temporada. Logró situarse 0-2 en terreno de un Ordes desahuciado en el último puesto, que había sumado su primer y único punto la semana pasada y que parece un terreno fértil para sumar tres puntos de una tacada. Sin embargo, en veinte minutos los de Iván Lamas se dejaron una victoria que los habría hecho subir un puesto en la tabla y unirse al grupo de tres equipos –Vilalonga, Negreira y Alondras– con trece puntos. 

Fue el equipo anfitrión el que mayor ímpetu mostró en el arranque de la contienda. En el minuto dos, Fran Monroy probó fortuna desde fuera del área y obligó a Yebra a meter la mano cerca del larguero para despejar. Monroy tampoco llegó al remate de un centro de Martín, que con su velocidad dejó en evidencia a Javi.

<< Puedes leer la crónica completa del partido en la edición impresa de El Progreso de este lunes>>

Comentarios