Dos maratonianos de Lugo tras los seis 'majors'

Antonio Díaz López y Javier Ángel Vázquez Orejas pretenden hacer los seis grandes maratones del mundo tras estar en los de Nueva York (2014) y Berlín (2016)
Antonio Díaz López y Javier Ángel Vázquez Orejas, tras el maratón de Berlín
photo_camera Antonio Díaz López y Javier Ángel Vázquez Orejas, tras el maratón de Berlín

El pasado 25 de septiembre se celebró el maratón de Berlín, uno de los seis 'majors' del mundo. Tomaron la salida 50.000 atletas de todo el mundo, que recorrieron 42,190 kilómetros por las calles de la capital alemana. Entre los participantes estaban el lucense Antonio Díaz López (que llegaba en el puesto 3.332 con un tiempo de 03:15:56, dejando constancia del buen nivel atlético que reina en la ciudad de Lugo) y el rabadense Javier Ángel Vázquez Orejas (que llegaba en el puesto 11.073 con un tiempo de 03:52:17).

Díaz López y Vázquez Orejas disfrutaron de la carrera y llegaron a la meta con muy buenas sensaciones. Por la tarde disfrutaron de un paseo para conocer diversos lugares de la ciudad de Berlín.

Antes de afrontar el maratón de Berlín ambos habían participado en el de Nueva York en 2014. Ahora ya preparan la siguiente cita en Londres en 2017, para seguir el camino hacia la consecución de los seis 'majors' del mundo (Nueva York, Berlín, Londres, Boston, Chicago y Tokio).

Comentarios