Dos menores y dos adultos resultan heridos en un accidente en Guntín

El suceso se produjo en la carretera que une Lugo con Guntín, en el lugar conocido como O Picato

Un vehículo se ha salido de la vía cuando circulaba por la N-540 a su paso por la localidad de Guntín y a causa del impacto las cuatro personas que viajaban en su interior, dos niños y dos mujeres, sufrieron lesiones de diversa consideración y fueron atendidos por Urxencias Médicas.

Según ha relatado la persona que contactó con el 112, el accidente se produjo minutos antes de las 16.00 horas en la carretera que une Lugo con Ourense, en concreto en el lugar conocido como O Picato. Indicó que el vehículo se salió de la vía y quedó encajado en unas ramas. De hecho, una de las mujeres heridas necesitó la ayuda de los GES de Monterroso para abandonar el coche.

Una vez fuera, los ocupantes fueron atendidos por el equipo médico que se desplazó al lugar del accidente. Además, el 112 avisó a los bomberos de Lugo y Chantada y a la Guardia Civil de Tráfico.

COLISIÓN MULTIPLE EN CARRAL. Por otra parte, dos personas resultaron heridas en otro siniestro en el que se vieron implicados tres turismos en Carral, en el lugar de Altamira. Sucedió poco después de las 16.00 horas, cuando varios particulares avisaron al 112, que alertó a Urxencias Médicas, bomberos de Arteixo, Guardia Civil de Tráfico y voluntarios de Protección Civil.

Comentarios