Lleno para El Piña en el pabellón Municipal

El ritmo de la venta de los billetes para la velada del púgil lucense es positivo y apunta a otra gran entrada
Alberto Piñeiro, en la Praza Maior
photo_camera Alberto Piñeiro, en la Praza Maior

El pabellón Municipal de Lugo apunta al lleno para la velada de este viernes en la que el boxeador Alberto Piñeiro ‘O Piña’ buscará convertirse en el primer lucense que se proclama campeón de España de los pesos medios.

El ritmo de la venta de entradas es positivo y se ha acelerado esta semana, por lo que la organización del evento cuenta con que se pueda colgar el cartel de ‘no hay billetes’ el mismo viernes en las taquillas.

Como sucedió en el anterior combate de Alberto Piñeiro, que acabó en nulo ante José Manuel ‘Punky’ Iglesias, en marzo, los aficionados al boxeo se movilizaron en los últimos días y en el mismo del combate para adquirir los billetes y animar a El Piña a ser campeón de España del supermedio que no pudo lograr al declarar los jueces el combate nulo ante Punky Iglesias, quien retuvo el título. Sin embargo, desde la organización son optimistas, ya que consideran que los seguidores de Piñeiro están más informados que hace ocho meses, por lo que el lleno parece factible.

La venta de los billetes tiene lugar en el Restaurante España, la tienda oficial del CD Lugo de la Plaza de Bretaña, el Kursal Sports Bar y Gasóleos Ceao. El pesaje previo al combate de Alberto Piñeiro y su rival del viernes, el madrileño Dani Pérez Salido tendrá lugar este jueves, a partir de las 18.00 horas, en el Restaurante España.

CACHORRO, EN LUGO. Otro de los alicientes de la velada será el regreso al ring de Xesús Ferreiro. ‘Cachorro’, quien se medirá con José Fandiño. ‘Traumatólogo’ en un combate a seis asaltos. ‘Cachorro’ no pelea desde principios de 2015. La organización recibió numerosas peticiones de reservas desde A Coruña.

Este martes fue presentada en el Concello de Lugo la velada que tendrá lugar en el Municipal a partir de las 22.30 horas y contará, junto a las peleas de El Piña y Dani Pérez y la de Cachorro y Traumatólogo, con otros cuatro combates de categoría amateur.

Comentarios