El Concello organiza visitas guiadas al museo gratis hasta el día 11

Amplían el horario, pero seguirán cerrados tres días
Visitas guiadas
photo_camera Visitas guiadas

La concejalía de cultura, turismo, juventud y promoción de la lengua anunció que, de cara a promoción turística de la ciudad durante el puente de diciembre, organiza un programa de visitas guiadas para facilitar el conocimiento de los museos, los monumentos y los lugares más emblemáticos de Lugo, además de difundir su historia. Estas visitas se prolongarán hasta el día 11.

Las visitas serán dirigidas por las guías oficiales de turismo que trabajan habitualmente en la ciudad y tendrán una duración de unos 90 minutos. Estas visitas serán gratuitas para toda la ciudadanía y los turistas que deseen participar en las mismas. Comenzaron este sábado.

El Ayuntamiento ha previsto realizar una visita diaria hasta el 11 de diciembre, todas ellas con salida a las 12.30 horas desde la oficina municipal de turismo, situada en la Praza do Campo, 11. Para participar en estas visitas es preciso inscribirse previamente en la propia oficina de turismo o llamando al teléfono 982 251 658.

Además, el Concello también anunció que durante este periodo también los horarios de los diferentes museos provinciales, de tal forma que se podrán visitar los domingos entre 17.00 y 19.00 horas y los lunes, martes y miércoles de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas.

Sin embargo, los cuatro principales museos provinciales en el centro de la ciudad permanecerán cerrados por completo los jueves, viernes y sábados, por lo que los visitantes no podrán verlos.

Comentarios