5-0. El Prone no despierta de su letargo

El conjunto lucense sufre una nueva derrota en Segunda División al ceder con claridad por sus errores en defensa y fallos de concentración
Acción entre el Prone Lugo y el Elche FS, en un partido de noviembre
photo_camera Acción entre el Prone Lugo y el Elche FS, en un partido de noviembre

Nuevo revés para un Prone Lugo en la Segunda División que continúa acumulando sinsabores, esta vez en el Sebastián Moya Lorca de Mengíbar (5-0). El cuadro dirigido por Manolo Vázquez fue siempre a remolque de un cuadro jienense que disfrutó de uno de sus partidos más plácidos de la temporada. Afortunadamente para los lucenses, la derrota del Cidade de Narón ante Segovia les mantiene lejos del puesto de descenso.

Curiosamente, los dos conjuntos se medirán la próxima jornada en el Palacio Municipal de los Deportes de Lugo en un encuentro que apunta a decisivo para los lucenses, de cara a salir de la zona baja, y también para el Narón, que lo afronta como una de sus últimas oportunidades de abandonar el puesto de colista de la clasificación. El Prone Lugo llegará a ese encuentro con 5 puntos y en la penúltima plaza, en tanto que el Cidade de Narón es último con únicamente dos.

Lee la crónica completa en la edición impresa de este domingo de El Progreso

Comentarios