Ficha técnica

2-1. Iván González ejerce de héroe y lleva al delirio a la afición del Castro

Le dio el triunfo al conjunto chairego ante el Deportivo B con una disparo desde el centro del campo en el minuto 94 de partido
El jugador del Castro Álvaro Álvarez pugna por el balón con un rival
photo_camera El jugador del Castro Álvaro Álvarez pugna por el balón con un rival

El Castro sumó una victoria realmente importante en su lucha por seguir en la categoría una temporada más. El conjunto chairego llegaba con la necesidad de sumar y tenía enfrente a un Deportivo B que contaba con tres victorias consecutivas y ubicado en los puestos de promoción de ascenso a la Segunda División B. Si embargo, el conjunto chairego mostró su mejor cara y repitió éxito ante uno de los grandes, como ya hizo anteriormente ante el Compostela o el Arousa.

En la primera mitad, el partido estuvo nivelado, aunque el Castro contó con más y mejores ocasiones que su rival. Sin embargo, el primer tanto del encuentro fue del Deportivo. El Castro buscó el empate y el premio llegó en el minuto 35 con un penalti. Xaime lo lanzó y no perdonó ante Álex Cobo.

Daba la sensación de que ese sería el resultado final, pero en el minuto 94 todo cambió. El conjunto deportivista perdió el balón en el centro del campo, Iván González lo robó y vio cómo el portero estaba adelantado, con lo que buscó el lanzamiento fuerte y preciso que se coló en la portería y llevó el delirio a la grada local (2-1).

►La crónica completa del partido, en la edición impresa de este miércoles de El Progreso de Lugo◄

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios