Los lucenses esperan "más de un año" por un vado para sus garajes

Así lo denuncia el grupo municipal del BNG, que cita al aparcamiento del Conservatorio y de la Escuela de Idiomas como ejemplos
Cartel de vado permanente en un garaje de la Avenida Rodríguez Mourelo
photo_camera Cartel de vado permanente en un garaje de la Avenida Rodríguez Mourelo

El grupo municipal del BNG ha denunciado que hay vecinos de Lugo que llevan "más de un año esperando" a que el Ayuntamiento complete la gestión administrativa correspondiente para poder disponer de un vado permanente en la salida de sus respectivos garajes.

Según el portavoz del BNG, Rubén Arroxo, es "paradigmático el caso del aparcamiento del Conservatorio y de la Escuela de Idiomas", que años después de su apertura aún no cuentan con el correspondiente vado.

"Los grupos políticos recibimos un escrito firmado por las direcciones de estos centros educativos que, al igual que muchos vecinos de la ciudad, tampoco son capaces de obtener una solución por parte del gobierno local, a pesar de que los trámites fueron realizados por los medios reglamentados", dijo Arroxo.

Además, según el portavoz nacionalista, "fueron varias las personas que se dirigieron al BNG ante la imposibilidad" para obtener por parte del gobierno municipal "una respuesta satisfactoria por el retraso en la gestión administrativa de sus solicitudes de vado", después de meses de espera.

Comentarios