El Deportivo celebra 110 años renovando su web

El club da así "la bienvenida a todo el deportivismo a una nueva era"
Imagen histórica de Riazor en la nueva web del Deportivo
photo_camera Imagen histórica de Riazor en la nueva web del Deportivo

El RC Deportivo celebra sus 110 años de vida (nació el 8 de diciembre de 1906) con una nueva web oficial, "un regalo al planeta blanquiazul", tal y como apunta el club en la presentación de la página.

El conjunto coruñés "da la bienvenida a todo el deportivismo a una nueva era, en la que estará más cerca que nunca de su pasión, su orgullo y su sentimiento".

"Desde este momento, justo un siglo y una década después de la primera vez que #OSNOSOS saltaron a un terreno de juego, podrás disfrutar al instante de toda la información sobre el primer equipo, las categorías inferiores, los equipos femeninos, los actos sociales, la venta de entradas y abonos o nuestras instalaciones", señala el club que preside Tino Fernández.

El dirigente había anunciado la nueva web en la Asamblea de accionistas del pasado día 1, cuando reveló que iba a estar disponible en tres idiomas: castellano, inglés y gallego.

Fernández también comunicó a los socios la próxima creación de la Fundación RC Deportivo, que tendrá "interés gallego, sin ánimo de lucro", contará "con personalidad jurídica propia e independiente" y "promoverá el museo del club", otra de las iniciativas que el equipo coruñés ha puesto en marcha.

Comentarios