Unos jóvenes entran en el hospital de San José para fotografiarse en el tejado

Uno de ellos llegó a colocarse un gorro de Papá Noel para ser retratado
Uno de los jóvenes fotografía al otro en el tejado del hospital
photo_camera Uno de los jóvenes fotografía al otro en el tejado del hospital

El antiguo hospital de San José, que en la actualidad está en obras, recibió este domingo por la tarde la visita de unos jóvenes adolescentes que, tras colarse en el edificio, salieron por una de las ventanas del último piso y se encaramaron hasta el tejado para hacerse fotos con sus teléfonos móviles. 

Uno de los jóvenes, que deambuló con temeridad por la cubierta, incluso llegó a bajarse los pantalones para ser fotografiado en calzoncillos por uno de sus compañeros de gamberrada, mientras otros permanecían en el interior del edificio. Los chavales, que fueron vistos en el tejado sobre las 17.40 horas, llevaban mochilas e incluso uno de ellos se colocó un gorro de Papá Noel para hacerse fotos en lo alto del viejo hospital. 

No es la primera vez que en este edificio, que en la actualidad está siendo rehabilitado para acoger la futura residencia del colectivo Aspnais, se cuelan gamberros, ya que en una reciente visita de autoridades y medios de comunicación a estas obras, directivos de la asociación advirtieron de que suelen entrar desde las cuestas del Parque al recinto saltando la valla y que incluso llegaron a hacer una fogata en el interior. 

Además, en otros edificios de la zona, como las paralizadas torres de O Garañón, también suele ser habitual que se cuelen jóvenes para hacerse selfies desde los últimos pisos.

Comentarios