Laure es la única baja del Deportivo para la cita de la Copa con el Betis

Los coruñeses intentarán levantar el 1-0 del encuentro de ida
Laure y Karim Benzema
photo_camera Laure y Karim Benzema

Laureano Sanabria, Laure, es el único jugador del Deportivo que está de baja para el partido de Copa del Rey del próximo miércoles ante el Betis, en el que los coruñeses intentarán levantar el 1-0 del encuentro de ida.

El capitán blanquiazul se lesionó el gemelo interno a finales de noviembre cuando aún se recuperaba de otro percance anterior, una lesión de grado 1-2 en la región proximal de los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Laure, que está de baja desde el 15 de noviembre, está descartado para el encuentro de Copa del Rey ante el Betis, en el que, a falta de la última sesión, no hay ningún otro jugador del Deportivo de baja.

El lateral ha continuado con su proceso de readaptación este lunes en la ciudad deportiva de Abegondo, el día después del partido ante el Atlético Osasuna (2-0), una sesión de recuperación para los titulares del encuentro y más intensa para el resto de la plantilla.

El preparador del Deportivo, Gaizka Garitano, programó este martes un entrenamiento vespertino y tras esa sesión dará a conocer la lista de convocados para el partido de Copa, el último de 2016.

Más en Deporte General
Comentarios