El I Open Indoor Vilalba de pádel contó con 40 parejas

Los mariñanos Diego Rey y Jesús Gómez y las lucenses Jéssica Redondo y Tania Fernández fueron los vencedores del torneo

Las instalaciones de Indoor Vilalba acogieron la disputa de su primer open de pádel, en el que participaron 40 parejas de distintos puntos de la provincia de Lugo y, también, de la de A Coruña. La competición se desarrolló a lo largo de cuatro jornadas, contando con tres categorías masculinas, una femenina y otra mixta.

En Segunda masculina, los ganadores fueron los mariñanos Diego Rey y Jesús Gómez, que se impusieron a Francisco Castro y Fernando Caaveiro por 3-6 y 6-7.

En Tercera, el título de campeones se quedó en Vilalba después de que Eloy Fernández y Miguel Río ganaran (6-3/6-4) a Jesús Hermida y Simón Villares. La pareja formada por los ponteses Manuel Parga y Tono Fernández fue la vencedora en Cuarta categoría, al vencer en la final por 6-2 y 7-6 a Daniel Cillero y Antón Cillero.

En estas dos últimas categorías hubo finales de consolación. En la de Tercera, Daniel Otero y Alejandro Arribas ganaron a Roberto Freire y David Rodríguez, mientras que en Cuarta Nicolás Carballo y Juan Suárez se impusieron a Borja Fernández y Roberto Sánchez. En ambos casos el resultado fue de 10-8.

En la modalidad femenina, las lucenses Jéssica Redondo y Tania Fernández ganaron por sendos 3-6 al dúo formado por Pepita Lariño y Dina García.

La final más reñida de todo el torneo fue la de la categoría mixta, ya que fue en la única en la que se llegaron a disputar los tres sets. Los lucenses Fidel Guimarey y Tania Fernández se impusieron a los ponteses Fernando Caaveiro y Erika Caaveiro tras remontarles el primer set (6-3/4-6/8-10).

Tras esta competición, Indoor Vilalba continúa con su Liga de pádel y pondrá en marcha en breve otra de fútbol.

Comentarios