Muere un obrero de 55 años tras caer desde un andamio en Adai

Se precipitó desde una altura de cinco metros cuando se encontraba trabajando en una casa
Lugar de Vilar, en la parroquia de Adai, donde fue el accidente
photo_camera Lugar de Vilar, en la parroquia de Adai, donde fue el accidente

Un obrero de 55 años, con iniciales A.L.S., perdió la vida en la tarde de este jueves como consecuencia de un accidente laboral. El hombre cayó de un andamio desde una altura de cinco metros, en un accidente que tuvo lugar en la parroquia de Adai.

Los hechos tuvieron lugar en una casa de la parroquia lucense situada en el lugar de Vilar, en la que el hombre se encontraba trabajando, según informaron el jueves los servicios de emergencias de Galicia.

La alerta del accidente llegó a los servicios de emergencia a las 15.45 horas, pero las heridas que sufrió el hombre fueron muy graves y los intentos por estabilizarle del personal sanitario para poder evacuarlo al hospital no dieron frutos.

Hasta el lugar del siniestro se trasladó una ambulancia medicalizada del 061, pero el hombre falleció en el lugar. También fueron movilizados tras el accidente los servicios Protección Civil, Policía Local y Policía Nacional.

El accidente causó una enorme conmoción entre los vecinos de la parroquia lucense, que se lamentaban del infortunio que suponía el accidente mortal.

Comentarios