Un helicóptero vuelve a sumarse a la búsqueda de la octogenaria Oliva López

La anciana fue vista por última vez en Murias, en el municipio de Meira
Dispositivo de búsqueda
photo_camera Dispositivo de búsqueda

Un helicóptero de la Guardia Civil volverá este viernes a sumarse a la búsqueda de la anciana de 85 años de edad, Oliva López Tella, que desapareció en el municipio lucense de Meira el pasado lunes, cuando fue vista por última vez en el lugar de Murias, en la parroquia de Seixosmil, donde tiene su residencia. 

Las labores de rastreo se reanudaban a primera hora de la mañana y, por tercer día consecutivo, están participando en la búsqueda perros adiestrados de la unidad cinológica de la Guardia Civil de Ourense, así como efectivos de Protección Civil y miembros del Ges de A Pontenova, además de vecinos de la propia anciana.

El pasado miércoles un helicóptero de la Guardia Civil estuvo sobrevolando la zona durante unas cuatro horas y media, pero "sin ningún resultado". "Ojalá que esté bien", dijo el alcalde de Meira, Antonio de Dios, pero recordó que están buscando "a una persona mayor" y en las últimas noches "hizo un frío que lo deja a uno tieso". 

Las labores de rastreo se están centrando, precisamente, en el lugar de Murias donde la anciana residía sola, en una vivienda unifamiliar, desde que enviudó hace algunos años. 

La última vez que la vieron sus vecinos fue el lunes, en torno a las 20.00 horas

Comentarios