Una octogenaria vuelve a reclamar al Concello más de 1.400 euros cobrados de más por el agua

Guillermina Saa denuncia que sigue a la espera de que le devuelvan esa cantidad y sin respuesta del Concello
Guillermina Saa muestra el justificante del embargo y el último recibo del agua
photo_camera Guillermina Saa muestra el justificante del embargo y el último recibo del agua

Guillermina Saa ha vuelto a denunciar este viernes que el Ayuntamiento de la capital lucense le cobró 1.413,85 euros por un recibo del agua en diciembre de 2013, pese a que no incrementó el consumo ni se produjo ninguna fuga en su vivienda. Según el relato de la octogenaria, en aquel momento presentó una reclamación, pero tiempo después hubo de registrar otra por extraviarse la primera.

Desde entonces, según ha afirmado, sigue a la espera de que le devuelvan esa cantidad. A día de hoy, según ha comentado, sigue sin contar con una respuesta del Ayuntamiento. Además, ha lamentado que nunca ha sido atendida por la alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, para exponerle los motivos por los que cree que esa factura es un error y exigir la devolución del dinero.

Al respecto, Sáez ha explicado que en aquel momento "le echaron la culpa al banco", que, además, embargó "la paga extra de mi marido y la mitad de una nómina de una hija". La afectada se ha mostrado dispuesta a reunirse con la persona responsable de los recibos del agua con el fin de resolver su situación.

Comentarios