La cantante Rozalén dará un concierto en el auditorio pontés Alovi el 10 de marzo

La concejalía de cultura anuncia la actuación de la albaceteña en una apuesta por la música en directo, a la que pretenden dar continuidad
Rozalén
photo_camera Rozalén

La cantautora María de los Ángeles Rozalén Ortuño, popularmente conocida como Rozalén, dará un concierto en el auditorio municipal Alovi de As Pontes el 10 de marzo.

La concejalía de cultura acaba de anunciar la actuación de la albaceteña dentro de, dicen, una apuesta por la música en directo a la que pretenden dar continuidad, con al menos en evento musical mensual.

Rozalén se dio a conocer en el panorama musical en 2013 con su primer álbum de estudio, ‘Con derecho a...’, con el que obtuvo un disco de oro después de realizar numerosos conciertos por toda España y parte de Latinoamérica. En 2015 presentó su segundo disco, ‘Quién me ha visto...’, que alcanzó el puesto número 1 en listas de ventas en su lanzamiento.

«Buscamos que todos los meses haya algo de música en el Alovi y creemos que Rozalén, que es muy conocida, puede ser una buena propuesta. En diciembre estuvieron Shirley Davis y The Silverbacks -un referente en la escena del soul y el Rythm & Blues a nivel nacional- y fue muy bien. El balance fue muy bueno y el público se fue muy contento. Y se citaron alrededor de 200 personas», indica la edila de cultura del Concello de As Pontes, Sonia Sueiro, que anuncia que más adelante, probablemente, se podrá confirmar otra actuación, quizás de percusión.

ENTRADAS. El concierto de la cantante albaceteña está previsto para el 10 de marzo a las 21.30 horas. A partir del 1 de febrero ya se podrán reservar las entradas por vía telefónica en el número del departamento de cultura: 981.44.03.44. El plazo se prolongará hasta el 8 de marzo y el horario estipulado para reservar será de mañana, de lunes a viernes, desde las 10.00 a las 12.00 horas.

Las entradas tendrán un precio de diez euros y el máximo de reservas anticipadas que se podrán hacer son seis por persona. Se podrán retirar en horario de venta en taquilla y si no se recogen una hora antes del concierto serán puesta a la venta.

La taquilla abrirá el 17 y el 24 de febrero y el 3 de marzo, de 12.30 a 13.30 y de 19.30 a 20.30 horas, además del 9 y 10 de marzo, de 12.00 a 13.30 y el 10 también a partir de las 20.00 horas.

Comentarios