Ideas en Nadela para la ceremonia perfecta

El salón de eventos sociales 'En Nadela, sí quiero' cierra sus puertas este domingo tras recibir la visita de numerosos lucenses
Arriba y en la primera imagen de la derecha, asistentes al salón de eventos que se celebra este fin de semana en el restaurante Nadela. Abajo, la inauguración del taller de estética del automóvil Roar Garage, en la Rúa Magnolia.
photo_camera Arriba y en la primera imagen de la derecha, asistentes al salón de eventos que se celebra este fin de semana en el restaurante Nadela. Abajo, la inauguración del taller de estética del automóvil Roar Garage, en la Rúa Magnolia.

Elegir a la persona con la que compartir el resto de la vida no es fácil y organizar el gran día para comprometerse, tampoco. Para ponérselo un poco más fácil a las parejas que están pensando en contraer matrimonio, Carmen Vázquez Portomeñe, organiza este fin de semana el salón ‘En Nadela, sí quiero’, en el que se puede contratar todo lo necesario para que la boda sea un éxito.

El salón, que se celebra en el restaurante Nadela, cuenta con un total de 27 expositores, que están especializados en distintos sectores implicados en la organización de todo tipo de eventos, pero sobre todo bodas y comuniones. Las personas que se den una vuelta por el establecimiento -que permanecerá abierto durante la jornada de hoy de once de la mañana a dos del mediodía, y desde las cuatro y media de la tarde hasta las nueve de la noche- podrán encontrar firmas especializadas en vestimenta nupcial, floristerías, vehículos, detalles, fotografía y peluquería, entre otras, casi todas ellas de la provincia de Lugo.

Además, para quienes prefieran contratar la organización completa de la ceremonia en lugar de tomar cada decisión por separado, el salón cuenta con una empresa de organización de eventos, que se encarga de todos los detalles. Así, de una manera u otra, los visitantes pueden salir de Nadela con todo listo para celebrar el gran día.

Durante la jornada de ayer, ya fueron muchas las parejas que se dejaron caer por el restaurante y algunas no dejaron pasar la oportunidad y contrataron las fotos, las flores o los detalles. Además, la entrada al salón es gratuita, por lo que muchos visitantes se dieron una vuelta únicamente como primera toma de contacto con un sector, el de los eventos, que ofrece un sinfín de posibilidades.