Benévolo sorteo de semifinales de la Copa del Rey para el Celta

Los de Berizzo se enfrentarán al Alavés, la 'cenicienta' del sorteo ►Atlético y Barça pelearán por el otro puesto en la final
Sorteo de semifinales de la Copa del Rey 2016/2017
photo_camera Sorteo de semifinales de la Copa del Rey 2016/2017

El RC Celta de Vigo ve aún más cerca la posibilidad de alzarse con la Copa del Rey a final de temporada tras el sorteo de semifinales celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Su rival en este emparejamiento será el Alavés, el rival más asequible que podía tocarle en suerte, toda vez que los otros dos son Atlético de Madrid y Barcelona.

Los celestes llegan a la eliminatoria eufóricos tras eliminar al Real Madrid en cuartos de final y con ganas de demostrar que están capacitados para obtener el primer título de Copa de su historia.

Sin embargo el Alavés, a pesar de que, evidentemente, no se presenta tan fiero como Atlético y Barça, no le pondrá las cosas fáciles a los del Toto Berizzo.

ATLETI-BARÇA. En la otra semifinal se presentarán los dos favoritos que quedaban, en una especie de final anticipada dado el potencial de ambos conjuntos.

Azulgranas, que están viviendo su mejor momento de la temporada, y rojiblancos, de los rivales más duros a doble partido de toda Europa, deberán verse las caras en una eliminatoria, donde siempre suelen regalarnos grandes dosis de buen fútbol.

Los encuentros de ida se disputarán el 1 de febrero y los de vuelta el 8.

Comentarios