PDF

Ver la portada de hoy

 
Votacion: 
No hay votos
0

El pleno de Becerreá pide a Fomento y Xunta que salden "débedas históricas"

La corporación reclama de forma unánime mejoras en la N-VI y en el mercado ganadero y que se complete la red de saneamiento de la villa. Solicita, además, la ampliación del polígono

La corporación de Becerreá sumó fuerzas en el último pleno y aprobó por unanimidad varias iniciativas por las que se pedirá a Fomento y Xunta que salden "débedas históricas" en infraestructuras. Así definió este lunes el alcalde, Manuel Martínez, la esencia de esos acuerdos promovidos por el PSOE —partidario de retomar esas demandas al haberse renovado los gobiernos gallego y central— y apoyados por el PP.

En virtud de uno de ellos, se reclamará al Ministerio de Fomento que ejecute obras de mantenimiento en la N-VI a su paso por la villa y en dos tramos de la antigua Nacional, uno de ellos desde la rotonda de la N-VI hasta A Porteliña y el otro desde la salida del túnel de A Porteliña en dirección Agüeira. En la defensa de la iniciativa, desde el PSOE resaltaron que se trata de tramos viarios en muy mal estado por los que se accede a numerosos núcleos de población.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.